martes, 22 de marzo de 2011

LimitHangUp v1.2

en esta versión, la aplicación funciona correctamente en versiones de android 1.5 y es mucho mas estable en versiones superiores. se reestructuró todo el metodo para colgar. porfavor cualquier petición o problema comentarme para mejorarlo.

11 comentarios:

  1. Hola,

    Lo empece a usar ahora y al colgar activa el modo avión (dejandome sin red), teniendo que activarlo de nuevo...

    Mi movil es un LG Optimus One con froyo (2.2), modelo p500h.

    Ojala me puedas ayudar.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. gracias por tu comentario, lo voy a checar te mantendré al tanto. saludos.

    ResponderEliminar
  3. que tal, pues aqui acabo de bajar el programa que desarrollaste, la verdad tengo apenas como 20 minutos que lo baje y segun veo es bastante facil de usar.

    solo quiero preguntar si tienes un pequeño manualito de uso de la aplicacion; me parece bastante amigable mas quisiera saber a fondo todo lo que puedo hacer con el.
    por ejemplo si la llamada tiene que estar marcandose desde la aplicacion para que funcionen los 5 minutos o bien la aplicacion siempre esta abierta y con esto cada vez que marques este numero va a tomar como instruccion que cuelgue o tengas avisar que cuelgues.

    que gusto que te hayas dado a la tarea de desarrollar esta aplicacion, en lo personal te sugiero que la vendas porque yo como ing en sistemas se lo que es el desarrollo y las pruebas y es algo que requiere de su tiempo en cuestion aprendizaje, analisis, desarrollo, pruebas etc etc.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola muchisimas gracias por tomarte el tiempo en escribir, no cuento con manual pero eres la 2a persona que lo pide, creo que tendré que hacerlo, solo que no se donde ponerlo, sera bueno en el blog? dentro del programa? como sugieres? y pues si, tienes que llamar desde la app para que corte la llamada, me gustaría que hubiera otra forma de cortarla pero pues es la única que funciona, pienso actualizar el programa dando la opcion de agregar los números desde tu libreta de direcciones pero ando en pruebas de eso.

    Lo de venderlo pues si, suena bien la verdad pero como está pensado para méxico, creo que la mayoria no esta dispuesto a meter sus datos de tarjeta bancaria para comprar un programa, somos muy desconfiados, a lo mejor lo pongo como opción sin anuncios, a $20-$25 pesos no estaría mal no crees? y si lleva su tiempo para lo que dices de hecho le hice muchisimas modificaciones para que funcionara bien en la mayoria de celulares y creo que hay la llevo.

    Te pediría de favor me pusieras estos comentarios en mi blogg para que se vea que hay actividad va? Muchismas gracias de nuevo y espero alguna respuesta.

    Que tengas muy buen día.
    Saludos
    Miguel Muñoz

    ResponderEliminar
  5. Miguel, muchas gracias por tu respuesta.

    si, creo que lo del manual si requieres hacerlo y solo por mero protocolo de un producto. lo he usado ayer y hoy y es bastante fácil. estuve analizando un poco como funcionaba y al parecer cortas la llamada llamando al modo aéreo (creo) si es así, es una muy buena opción para cortar la llamada solo que seguro que habrá algún teléfono que sea mucho mas lento para retomar la actividad de transmisión, en mi caso tengo un celular que tiene 580 mhz (HTC legend) lo cual es bastante rápido para lo que hay todavía en el mercado, creo que el mas rápido tiene 1ghz y también es de htc.

    el precio se me hace razonable. 20-25 pesos es bastante bueno o podrias tal vez hacerlo para ventas masivas de 10 pesos.
    hay un método de pago de google y pues mucha gente que usa android ya confiamos bastante en google como para no meter ahí tu tarjeta, en lo personal si lo hago.

    saludos!

    ResponderEliminar
  6. Excelente, pues haré el manual, gracias por el consejo, y si, llama al modo aéreo de una forma peculiar pues se de muchos que lo han intentado y no lo han logrado y al parecer es la única forma de cortar una llamada pues el API de Android por "protección" no permite cortar llamadas. si me han dicho que a veces tarda en tomar otra vez la actividad de transmisión pero pues cumple con el objetivo que es cortar la llamada se que somos desesperados y lo queremos ya jajaja pero pues no se puede :( mi modelo de prueba LG con android 1.5 a 528 mhz y me parece bien, también pruebo con un motorola igual a 528mhz pero con android 2.1 y pues jalan bien.

    En fin me da mucho gusto recibir tus comentarios pues son de una persona que valora el trabajo y hace que quiera mejorar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. esta fue una conversacion que tuvimos via correo electronico. ojala sirva para que la app siga avanzando.

    ResponderEliminar
  8. hola que tal...tu app esta muy buena la tengo instalada hace 3 semanas en lg p500h y me ha funcionado muy bien...solo tengo un detalle de que a veces al marcar me envia al buzon de mi contacto o escucho el tono pero en realidad no esta haciendo la llamada...pero en general muy buena felicidades y que gusto encontrar apps mexicanas..felicidades

    ResponderEliminar
  9. Gracias por tu comentario, que bueno que te funciona me da gusto.

    Respecto a tu problema tal vez sea porque no ha terminado de retomar señal despues de algún corte en la llamada, espera un par de segundos mas antes de realizar nueva llamada, espero que esto solucione tu problema.

    Saludosñ

    ResponderEliminar
  10. Disculpa he instalado su programa en mi tel Sony Xpedia 10, lo ejecuto y al marcar cualquiera de los números, siempre lo hace al número "6855", me podrías ayudar explicandome como le hago para que marqiue a cualquiera de mis 10 números favoritos?, te agradezco de antemano la atención... Gracias

    ResponderEliminar
  11. Claro que si Gilberto, con mucho gusto y gracias por instalarlo espero te funcione muy bien, marca al 6855 por default (en la sig version hare que no marque nada si no se ha programado nada) mira para editar los botones le tienes que dar en el botón de opciones de tu telefono, ahi saldra un submenú en el que dice Editar Numeros, Tiempo Limite y Salir, ahi le das Click en Editar Numeros, apareceran 2 cuadros de texto editables, Nombre y Numero, llenas los campos y le das click en la imagen de disquete que quieres que se guarde y listo, ya tendras tu botón Guardado con el número que quieres. Cualquier duda porfavor hazme saber y si te gusta el programa calificalo y recomiendalo. Saludos y Buen día!

    ResponderEliminar